POROTOS FLACOS Y GRANATES

El plantel de El Porvenir continúa en pleno proceso de recambio y a las bajas ya comentadas de hace unos días, se dieron a conocer otros dos nombres de peso que abandonarían la institución: Nahuel Tecilla e Isaac Merlo volverían a encontrarse con Gabriel Ramón en las divisiones menores del Club Atlético Lanús.


El central, que debutó en la primera fecha de la temporada 2013/2014 de la mano de Marcelo Philipp y en el último partido de dicho torneo fue el portador del brazalete de capitán, en total acumuló 60 partidos con la casaca blanquinegra y convirtió 5 goles, todos ellos en el torneo del 2015.

Por su parte, el volante creativo tuvo su bautismo de fuego en la última campaña, en la que disputó 25 encuentros y le convirtió su único gol a Atlético Lugano en la goleada por 4-2 celebrada en Tapiales.

Ambos en lo inmediato comenzarán su sueño de jugar en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano del ex entrenador de El Porvenir, que tras llegar a las semifinales del torneo reducido del 2015, volvió al club que lo vio nacer para hacerse cargo de la cuarta división como así también de la reserva.

A los tres le deseamos la mejor de la suerte en este nuevo paso en sus carreras debido a las grandes personas que son y ojalá que pronto los veamos desempeñándose en la Primera División.

Alan Armada
@alanarmada23