"TOMÉ LA DECISIÓN DE NO SEGUIR"

En el norte de nuestro país, Gimnasia y Esgrima de Jujuy volvió a quedarse sin entrenador y uno de los candidatos de siempre para ocupar el puesto es Gabriel Ramón, quien en diálogo con YO TE SIGO, un medio periodístico de dicha provincia, admitió que ya no está en sus planes continuar en El Porvenir.

Más allá de confesar sus ganas de dirigir al club ("Si me llaman ya estaría sacando los pasajes a mi querido Jujuy"), el ex defensor también se hizo un tiempo para repasar su campaña en Gerli: "Mis últimos dos años estuve dirigiendo al Club El Porvenir en una categoría muy difícil, más que todas del ascenso, debido a que es todo a pulmón. Con casi ninguna incorporación llegamos a semifinales con todos futbolistas surgidos de las inferiores y con campos de juego muy malos donde se hace muy difícil demostrar virtudes. Quieren que me quede pero ya tomé la decisión de no seguir, estoy agradecido de la oportunidad que me dieron y hoy dejamos un plantel armado con varios jugadores pretendidos por equipos de la B y la B Nacional".

Además, sobre una hipotética llegada a Gimnasia, dijo: "No me gusta ponerme de candidato, pero me encantaría que me elijan, parte de mi vida futbolística la pase en el Lobo jujeño y me siento capacitado para dirigir en cualquier categoría del fútbol argentino. Tengo parte de mi corazón allá y sé que alguna vez podría ser elegido, miro todas las categorías para estar preparado para donde nos toque trabajar. El mirar es aprender y conocer, por eso cuando puedo me hago el tiempo para ver fútbol".

¿Lo podrán convencer o finalmente viajará hacia el norte?

Fuente: YO TE SIGO