TODO LISTO PARA MAÑANA

El Porve no quiere desempacharse de triunfos y para ello visitará mañana a partir de las 11 del mediodía a Victoriano Arenas con la idea de quedar a tan solo un punto del líder Liniers, el próximo rival.

Equipo que gana y gana no se toca y es por eso que Gabriel Ramón no modificará el once inicial que viene de racha en los últimos encuentros, pero si meterá mano en el banco: Federico Ricciardelli Alfonzo y Jonathan Medina volverán en lugar de Lautaro Díaz y Jesús Acosta.

Por lo tanto, los que saldrán de entrada en el choque ante los de la dupla Luis Ventura-Sergio Geldstein para conseguir la séptima victoria en fila serán:

1- Maximiliano Díaz; 7- Luciano Sánchez, 2- Nicolás Buono, 6- Nahuel Tecilla; 8- Alexis Vega, 4- Iván Mario, 5- Emmanuel Ibáñez Juárez, 3- Alejandro Murtari; 11- Juan Peloso; 10- Gustavo Fernández y 9- Guillermo Correa.
DT - Gabriel Fernando Ramón
Suplentes: 12- Federico Ricciardelli Alfonzo, 13- Germán Jiménez, 14- Ezequiel Sandoval, 15- Leandro Gómez, 16- Jonathan Medina, 17- Isaac Merlo y 18- Gabriel Toloza.

Árbitro principal: Santiago Jorge Mitre.
Árbitros asistentes: Elvio Chávez // Rodrigo Solé

Cancha: Estadio Saturnino Moure (Victoriano Arenas)

Radio en vivo: SOY DEL PORVE (AM 1490 o www.radiogamaeninternet.com)

¡Te esperamos!

Alan Armada
@alanarmada23