UN TANQUE MADE IN CHINA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir realizó una nueva práctica de fútbol en la que los titulares golearon a los suplentes gracias a su dupla de ataque integrada por Guillermo Correa y Gustavo Fernández, dos que cada día que pasa se entienden mejor dentro del área.

Luego de la entrada en calor, Gabriel Ramón dividió a sus jugadores en dos equipos que formaron de la siguiente manera:

Azules: Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Alexis Vega, Emmanuel Ibáñez, Juan Peloso; Isaac Merlo; Gustavo Fernández y Guillermo Correa.

Verdes: Maximiliano Díaz; Mariano Merelas, Nicolás Buono, Luciano Sánchez, Ezequiel Sandoval; Leandro Gómez, Maximiliano Fruto, Jonathan Medina, Alejandro Murtari; Luca Ayala Cassal; Gabriel Toloza.

El encuentro, que duró 45 minutos de corrido, finalizó 3-0 a favor de los titulares gracias a un doblete del Chino Fernández y el restante del Tanque Correa, quienes se asistieron mutuamente en sus definiciones.

Más tarde, el conjunto que fue derrotado, con la incorporación de Tecilla como centro delantero, se midió a un tercer grupo integrado por Lautaro Díaz; Daniel Kombi, Germán Jiménez, Guido Bongianino, Nicolás Cignetti; Barnechea, Lucas Cignetti, Jonathan Ceratto; Andrés Sierra Silva; Luis Cuero Minas y Gabriel Pelayes.

Justamente el Flaco le dio la victoria a los suyos por 2-0 al marcar ambos tantos que provocaron la risa de sus compañeros, quienes le sugirieron en broma que se replantee la posición en la que juega e hicieron chistes al compararlo con Alejandro Delorte, actual atacante de San Martín de Burzaco.

Ni bien finalizó este segundo ensayo, los futbolistas quedaron liberados hasta mañana, para dejar que las instalaciones del Gildo Ghersinich reciban desde las 17 el partido entre Defensores de Cambaceres y Defensores Unidos, correspondiente a la cuarta fecha del certamen de Primera C.

Alan Armada
@alanarmada23