EL PORVE SE REFORZÓ CON UN QUINTETO

El capitán del campeonato de 2012 se
vuelve a poner la camiseta del Porve.
Entre ayer y hoy El Porvenir incrementó su plantel con muy buen material y sólo resta que ruede la pelota para confirmar que el equipo de Gastón Sabadín dará lucha en pos de mantenerse en la División de Honor de Futsal AFA.
A la llegada de Emanuel Godoy, se le sumaron el gran capitán Pablo Pastor, el "Facha" Pablo Luin, Cristian Ramos, Nicolás Ballesteros y el arquero Jonathan Puga.


Con reciente pasado en Arsenal de Sarandí, hoy se confirmó el regreso del cierre Pablo Sebastián PASTOR, quien fuera el capitán y figura del "Porve" campeón en 2012 de Segunda División de la mano de Sabadín.

Otro campeón de 2012 que regresa para dejar a los de Gerli en la máxima divisional, es Pablo Ezequiel LUIN, quien también fuera dirigido por este cuerpo técnico en Libertad de Don Bosco.

Cristian RAMOS también acordó su llegada a Blanco Encalada 400 y, al igual que los mencionados anteriormente, fue dirigido por el ex entrenador de Villa Argentina, pero en Nueva Estrella en el último año.

El goleador que llegó para reforzar la delantera del equipo es Nicolás BALLESTEROS, procedente de Banfield, y en donde fue el máximo artillero en 2013.

Por último, se produjo la llegada de Jonathan Ezequiel PUGA, arquero procedente del fútbol italiano y con pasado en Arsenal de Sarandí, en donde fue dirigido por el propio Sabadín en las infantiles del club del viaducto.
El dato curioso pasa porque el joven golero de 21 años, había estado a prueba en el fútbol del "Porve", cuando se presentó en un ensayo futbolístico, en julio de 2012, del equipo que estaba preparando el "Loco" Carlos Enrique junto a Luis Ventura.