SE VESTIRÁ DE BLANCO Y NEGRO

Cuando todo parecía indicar que Leandro Argüello estaba a un paso de volver a vestir la camiseta del club que lo vio nacer, apareció un competidor que dejaría sin refuerzo a los de Gerli y se lo llevaría a Santiago del Estero. Se trata de Central Córdoba, equipo que acaba de ascender al Nacional B y posee los mismos colores que El Porvenir.

Primero fue un si y se lo espero en las oficinas de Blanco Encalada al 400 para cerrar su llegada, pero eso nunca pasó y a partir de ahí todo fue incertidumbre hasta que trascendió el interés del equipo santiagueño.

El "ferroviario" logró el primer puesto en la Zona 3 del Torneo Federal A (en la que también compitió Juventud Antoniana, con la dirección de Alberto Pascutti) y de esa manera consiguió el pasaje a la segunda categoría del fútbol argentino, en la cual planea contar con el ex Porve y Arsenal para tener entre sus filas.

Al enterarse de esto, el cuerpo técnico de Gabriel Ramón intentó comunicarse nuevamente con el jugador, pero todos los intentos fueron en vano, por lo tanto habrá que redirigir la mira para buscar opciones por otros rumbos.

La camiseta número diez que dejó Sebastián Ferrario sigue vacante y busca un dueño, candidatos por ahora no hay.

Alan Armada
@alanarmada23