¿GORDO POR CACHETE?

La "10" es otra camiseta que busca dueño tras la salida de Sebastián Ferrario luego de su gran semestre, por lo que la generación de juego es un punto a reforzar y todo parece indicar que los cañones apuntan a un viejo conocido de la casa: Leandro Víctor ARGÜELLO, quien estaría cerca de tener su tercer ciclo en El Porvenir.


Aparentemente las charlas estarían avanzadas, a tal punto que algunos esperaban al futbolista el pasado viernes por Blanco Encalada al 400 para cerrar su llegada, pero eso no pasó y aguardarán las próximas horas para terminar con todos los detalles.

El enganche jugó 20 partidos (19 como titular) en Primera D y le marcó un gol a Deportivo Paraguayo, aunque su gran karma durante su paso por la divisional fueron las expulsiones, ya que recibió tres tarjetas rojas y posteriores sanciones del tribunal que lo llevaron a perderse varios partidos de la temporada 2013/2014.

Luego subió de categoría y se sumó a General Lamadrid, donde se reencontró con otros que estuvieron por Gerli como Nahuel Valiñas, Javier Peralta Salinas y Denis Segovia, participando en 11 de los 18 encuentros del carcelero en el último torneo de transición.

Durante su estadía en Devoto marcó un solo gol, ante Defensores Unidos como local, pero que valió por varios ya que fue un tanto de gran factura al haber rematado desde la mitad de la cancha tras ver al arquero rival varios metros adelantado.

Gentileza: Lama TV

Esta semana, con el retorno del plantel a los entrenamientos en su estadio, se espera por otro retorno, el del "10", uno que conoce bien Gabriel Ramón y que sería un factor fundamental para que el jugador decida volver a vestir la casaca blanca y negra.