ESTÁN DE VUELTA

Luego del triunfo copero en el clásico ante Talleres de Escalda, el plantel de El Porvenir retornó este lunes al estadio para realizar una nueva semana de entrenamientos antes de quedar liberados hasta los primeros días de enero para realizar la pretemporada.



El festejo de gol de Emanuel Russo que aseguró el pase de ronda en la Copa Argentina ya quedó atrás y llegó el turno de pensar en lo que viene, es por eso que Gabriel Ramón citó a sus dirigidos esta mañana para poner vistas en el 2015 que ya se acerca cada vez más.

Con la presencia de algunos juveniles como Lucas Cignetti (hermano de Nicolás), Lucas Galeano y Pablo Hermida que se sumaron a Isaac Merlo y Joel Peralta, los últimos en subir a primera, los futbolistas se dividieron en varios grupos para trotar alrededor del terreno de juego bajo el intenso sol que los agobió durante el entrenamiento.

Esta tanda de trabajos se realizará hasta el día 22 y luego jugadores y cuerpo técnico volverán a encontrarse el 5 de enero para comenzar con la pretemporada que se realizará tanto en Blanco Encalada 400 como en el velódromo de Lanús.