UNOS SE FUERON, ¿Y LOS OTROS?

Fuerte fue el golpe y la repercusión que se generó luego de la derrota del último sábado de El Porvenir frente a Sportivo Barracas, que privó a los de Gerli de cualquier posibilidad de obtener el ascenso a la Primera C.
Ya hay jugadores que no pertenecen más a la institución y hay otros que aún deben definir su continuidad.


Por decisión del presidente Enrique Merelas, se decidió prescindir de Luciano Berro, Alejandro Olmos, Sebastián Ferrario y Jonathan Recchia, cuatro de las máximas figuras con las que contaba el equipo.

Lejos de desprenderse sólo de estos cuatro pilares, también se les comunicó a Ezequiel Sandoval y Martín González que no formarán parte de la institución a partir del año que viene, aunque el zurdo defensor manifestó sus ganas de quedarse a pelearla y "Chicha" quedó en contestar en las próximas horas.

Otro que no vestirá más la camiseta blanquinegra es el delantero colombiano Robert Campaz Arboleda, bastante utilizado en la temporada 2013/2014 y casi sin participación en el último Torneo Transición 2014, quien retornará a su país de origen.

Con el partido por Copa Argentina frente a Talleres por delante y con la incertidumbre respecto al futuro del resto de los jugadores, podría llegar a imaginarse un "once" para visitar Remedios de Escalada el próximo fin de semana:

Federico Ricciardelli Alfonzo; Iván Mario, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Ezequiel Cohen, Jonathan Smith, Franco Lugo, Juan Ignacio Peloso; Gustavo David Fernández y Guillermo Correa.

¿Cómo continuará esta historia?

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc