FUTSAL - EMPATE AGÓNICO CON RACING

Anoche El Porvenir y Racing igualaron 3 a 3 en el microestadio Alejandro Nicolás de los Santos en un duelo mal jugado en el que lo tuvo al de casa en desventaja casi todo el partido hasta que sobre el final apareció Lucas Cayian para rescatar un punto sobre el final que le permite respirar aún, pensando en la permanencia en la División de Honor de Futsal AFA.
A los de Gastón Sabadín les pesó el hecho de asumir el rol protagónico del partido y se chocó contra sus propias limitaciones a la hora de crear situaciones de riesgo de cara al arco defendido por Jonathan Bruzzone y se fue al descanso perdiendo 2 a 0.

De la mano de Gastón Sabadín, los de Gerli hilvanaron su segundo
partido al hilo sin derrotas por primera vez en el año.

En el complemento, los locales salieron con todo en busca de la remontada y descontaron rápidamente tras un tiro libre ejecutado por Ezequiel Vallejos que empujó al gol Germán Acevedo.

Con El Porvenir volcado netamente en ataque, llegó un insólito gol de arco a arco del propio Bruzzone que contó con la complicidad del golero local, José Luis Pereira, y que dejaba las cosas casi sentenciadas.

Sin embargo a poco del final llegó el descuento de Lucas Cayian con un puntazo violento que venció la resistencia del arquero visitante y en la última jugada de la noche gerliana, volvió a aparecer Cayian para empujar en el segundo palo un buscapié del "Oso" Acevedo y desatar la euforia en los hinchas blanquinegros.

SÍNTESIS


El Porvenir (3): 1- José Luis Pereira; 9- Diego Provenzano, 8- Bruno Provenzano, 10- Germán Acevedo y 14- Lucas Cayián.
DT - Gastón Sabadín.
Suplentes:  4- Nicolás Acuña Villone, 5- Ernesto Ruiz, 6- Ezequiel Vallejos, 7- Ramiro Pérez y 12- Jonathan Wirth.

Racing Club (3): 12- Jonathan Bruzzone; 8- Alan Miño, 13- Mariano Giles, 10- Agustín Villarrica y 9- Martín Coca.
DT -  Claudio Martino // Diego Lanzilotta.
Suplentes: 5- Marcos Castelaneli, 6- Rodolfo Pais, 7- Leandro Rigo, 11- Gonzalo Castaño, 14- Lucas Capogrosso y 15- Agustín Rodríguez.

Goles: 8'PT Martín Coca (RC), 19'30'' Rodolfo Pais (RC), 2'ST Germán Acevedo (EP), 4'ST Jonathan Bruzzone (RC), 9'ST Lucas Cayian (EP) y 19'ST Lucas Cayián (EP).

Árbitro Principal: Darío Santamaría.
Árbitro Asistente: Sebastián Martínez.
Árbitro Cronometrador: Víctor Ávalos.

Cancha: Microestadio Alejandro Nicolás de los Santos (El Porvenir).