BAGANDO - DERECHO A RÉPLICA

Tras la imagen captura que circuló en internet en la que tres ex El Porvenir se burlaban de la derrota de los dirigidos por Gabriel Ramón a manos de Sportivo Barracas, Sebastián Bagando, uno de los involucrados se comunicó con Soy del Porve y realizó su descargo.
MIRÁ LO QUE ESCRIBIÓ EL EX PF DEL PORVE


Gente de Soy del Porve, vi la nota que hicieron y quiero aclarar que en ningún momento fue intención de parte mía faltarle el respeto a la gente de El Porvenir, que me dio siempre la oportunidad de trabajar y hacer lo que me gusta. Si en algún momento sintieron que falté el respeto no tengo ningún problema en pedir disculpas.

Siempre trato de ser respetuoso en los ámbitos que trabajo y no le falto el respeto a nadie. Hice un chiste o chicana después de que Blanco y los demás jugadores comentaron la foto de los chicos mostrando los dedos, totalmente haciéndolo sin ninguna maldad y mucho menos tratando de herir a alguien con un comentario así.

Vuelvo a repetir, pido disculpa si mi comentario hizo sentir mal a alguien, lejos estuvo de mi intención.

Pongo mis disculpas a disposición y siempre voy a estar agradecido al club que me dio la posibilidad de trabajar en lo que me gusta.

Sebastián Bagando (ex preparador físico de Carlos Enrique en el fútbol de El Porvenir y de Sergio Geldstein en el futsal).