TODO LISTO PARA MAÑANA

El Porvenir encara desde mañana las tres finales que le quedan para saber si se mete en el reducido, si se queda con las manos vacías o si consigue la hazaña de adjudicarse la Zona A y el ascenso de divisional.
Con la lesión que sufrió Jonathan Smith ante Atlético Lugano, que lo hizo perderse del choque frente a Puerto Nuevo, y la suspensión de Ezequiel Cohen por llegar a las cinco amonestaciones en la temporada, los dirigidos por Gabriel Ramón tendrán una variante obligada.


El primer duelo se producirá mañana a partir de las 11 enfrentando a Central Ballester en el Estadio Gildo Ghersinich de Gerli Oeste.

Con cambio de esquema y un nombre, los de Gerli alistarán a:
Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Nahuel Tecilla, Fernando Gelenchir; Sebastián Ferrario, Franco Lugo, Juan Ignacio Peloso; Gustavo David Fernández, Guillermo Correa y Jonathan Recchia.

En el banco de suplentes esperarán su oportunidad: Federico Ricciardelli Alfonzo, Mariano Merelas, Ezequiel Sandoval, Jonathan Medina, Andrés Sierra Silva, Gabriel Toloza y Martín González.

En tanto, el "Canalla", dirigido por Walter Ruiz, saldrá a la cancha de la siguiente manera:
Daniel Ratón; Javier Miquetk, Luis Orquera, Ariel Coronel, Emanuel Barrionuevo; Leandro Doval, Lucas Ponfil, Ezequiel Cardozo, Alan Storni; Matías Coselli y Alejandro Ángel Ayala.
(Gentileza: Andrea Cagliani)

El encuentro será dirigido por Edgardo Kopanchuk, quien ya arbitró a los del sur de Gran Buenos Aires en la goleada 4 a 0 a Atlético Lugano, en Aldo Bonzi, por la primera rueda.

Guido Guichenduc
@GuidoGuichenduc