DOMINGO LIBRE

Gelenchir cumplió la fecha
de suspensión.
Con la tranquilidad que trajo la goleada ante Puerto Nuevo y la seguidilla de partidos que acumuló las fechas entresemana y el postergado con Lugano, se decidió que tras el entrenamiento del sábado, el plantel quede liberado hasta el lunes por la tarde.

Por un lado, el preparador físico, Gabriel Bistolfi, convocó a aquellos jugadores que realizaron un mayor desgaste durante el primer triunfo del campeonato y se dirigió al gimnasio lindero a la confitería del club para trabajar en ejercicios regenerativos de bicicleta y tren superior.

Mientras tanto, Marcelo Pascutti y su ayudante de campo, Maximiliano Ortiguera, organizaron un trabajo de fútbol reducido con el resto del plantel, separándolos en los siguientes equipos:

Negros: Fernando Gelenchir, Nicolás Cignetti, Jonathan Medina, Luca Ayala Cassal, Juan Peloso, Gabriel Toloza y Guillermo Correa.

Verdes: Federico Ricciardelli Alfonzo; Germán Jiménez, Mariano Merelas, Emanuel Russo, Franco Villacorta, Martín González, Luis Cuero Minas y Robert Campaz Arboleda.

Para terminar, el entrenador dio la lista de convocados para visitar nuevamente al Naranja, integrada por los mismos del encuentro del viernes, más la incorporación de Gelenchir, quien cumplió la fecha de suspensión tras su expulsión ante Leandro N. Alem.

Los futbolistas pasarán el domingo junto a sus familias y deberán volver a presentarse en las instalaciones del Gildo Ghersinich el lunes por la tarde, con el fin de llevar a cabo el último entrenamiento y posteriormente quedar concentrados antes de emprender viaje a Tapiales.

Alan Armada
@alanarmada23