CUENTA REGRESIVA

Esta mañana, el plantel de El Porvenir comenzó una nueva semana de trabajo y por lo tanto, la última antes del debut del campeonato ante Claypole el próximo lunes a las 15.30 en el estadio Gildo Ghersinich. Si bien faltan siete días y cualquier cosa puede pasar, los once de Marcelo Pascutti parecerían estar decididos.

Luego de arrancar la jornada con trabajos detrás de la tribuna de madera, los futbolistas se trasladaron a la cancha principal, con el fin de hacer un ejercicio táctico para ir aceitando el funcionamiento del equipo.

Una vez que el técnico nombró a los que saldrían al campo de juego para ir en búsqueda de los tres puntos, los jugadores se pararon con un esquema 4-1-4-1 integrado por Luciano Berro; Iván Mario, Alejandro Olmos, Fernando Gelenchir, Ezequiel Sandoval; Jonathan Smith; Gustavo Fernández, Jonathan Medina, Juan Peloso, Sebastián Ferrario; Jonathan Recchia.

Mientras tanto, los de pechera verde que emularon la táctica del Tambero, se pararon de la siguiente manera: Federico Ricciardelli Alfonzo; Mariano Merelas, Germán Jiménez, Nahuel Tecilla, Emanuel Russo; Franco Lugo, Nahuel Ventura, Ezequiel Cohen, Nicolás Cignetti; Gabriel Toloza y Guillermo Correa.

Luego de concluir este ensayo, el profe Gabriel Bistolfi convocó al Chino junto a Gelenchir a hacer trabajos extras para ponerse a punto físicamente, lo que marca el compromiso que tiene este grupo para estar en condiciones de buscar el objetivo que todo el mundo quiere para fin de año.

Mañana, en doble turno, jugadores y cuerpo técnico se volverán a encontrar en Blanco Encalada al 400 para continuar con su preparación de cara al partido inaugural.

Alan Armada
@alanarmada23