UNO POR UNO - EL MEDALLERO

Gentileza: Mariano Fededa (Porvemanía).
MANUEL PERALTA SALINAS: No tuvo demasiados problemas, por lo que su actuación pasó inadvertida. Nunca lo complicaron.

GERMÁN JIMÉNEZ: El mejor de la defensa. Ganó por arriba y por abajo, convirtiéndose en el mejor defensor visitante. Medalla de plata.


NICOLÁS CIGNETTI: Sin el brillo de otros partidos, terminó redondeando una buena actuación. Tiene que ser el "tres" del equipo que deberá pelear el ascenso el próximo torneo.

LEANDRO GÓMEZ: Muy firme y regular, como cada vez que le tocó jugar. Los de Gerli tienen bien cubiertos los laterales. Medalla de bronce.

FRANCO LUGO: En defensa, impasable. Con la pelota en los pies, muy complicado. Si corrige esto último, puede pedir pista para ser el "cinco" de la próxima temporada.

FACUNDO DE SETA: Buen partido del capitán. No le ganaron casi nunca y se lo notó con confianza.

ROBERT CAMPAZ ARBOLEDA: Impreciso e inofensivo. Pero demostró una entrega enorme y un sacrificio por el equipo notable.

FRANCISCO PALMA PÉREZ: Primer tiempo para el olvido, no estuvo veloz ni preciso. En el complemento levantó bastante y dejó una mejor imagen.

GABRIEL TOLOZA: Con muy poco fue el mejor delantero. Su actuación, si bien no fue destacada, no merecía su remplazo.

DAMIÁN VALDEZ: Apagado y poco determinante en los ataques. Con el ingreso de Argüello levantó mucho y encontró con quién "dialogar".

GUSTAVO FERNÁNDEZ: Primer tiempo de fastidio para el "Chino", en el que se sentía incómodo. En el complemento levantó el nivel, y mucho más cuando entró el "Gordo".

MARTÍN GONZÁLEZ: No tuvo mucho peso en ataque, pero fue un dolor de cabeza para los rivales. El arquero Gambetta le tapó un buen remate.

LEANDRO ARGÜELLO: Ingresó y el equipo fue otro totalmente. Las pidió todas, se mostró ágil, manejó los ataques y metió por lo menos tres pases de gol a sus compañeros con su natural precisión. Medalla de oro.

LUCA AYALA CASSAL: Tuvo dos buenas jugadas individuales en las que demostró su potencial. Mucho más no se vio, porque debió estar más comprometido en la marca que en el ataque.

Guido Guichenduc