PASCUTTI ASUME EL LUNES

El DT del Porve, Marcelo Phillip, dirigirá éste domingo por última vez al equipo cuando enfrente a Cañuelas.
El martes. luego de la derrota ante Claypole por 2 a 1, le comunicó a los dirigentes que buscaran otro DT.
Los jugadores le pidieron que se quedara y éste accedió un partido más para darle tiempo a la CD de contratar a su sucesor y no dejar al equipo sin técnico 4 días antes de un partido importantísimo.
 Ésto habla a las claras de la calidad de persona que es Phillip, quién realizó un buen trabajo junto a su cuerpo técnico, pero que no lo acompañaron los resultados.

Los dirigentes se movieron rápido y luego de algunas conversaciones con distintos entrenadores llegaron a un acuerdo con quién será el nuevo DT.
Quedó confirmado en la tarde de hoy que el lunes se hará cargo del primer equipo un cuerpo técnico comandado por ALBERTO PASCUTTI.
Será Dt su hijo, Marcelo Pascutti y lo acompañarán Maximiliano Ortiguera como ayudante de campo, Gabriel Bistolfi como Preparador Físico y Eduardo Costas como colaborador.
El BETO será asesor y asistirá a todas las prácticas del primer equipo. Y contará con la colaboración desinteresada de su amigo Sergio Benet.

Consultado el ex 10 del Porve nos dijo:" Vengo gratis a ayudar al club que quiero. Los muchachos van a cobrar un viático acorde a la categoría. Hablé con el narigón y me dijo que me va a dar una mano. Al Porve lo tenemos que sacar entre todos unidos y devolverlo, por lo menos, a la Primera B".
"Ojalá el domingo golee el equipo y el técnico se quiera quedar, pero de no ser así, el lunes estaremos alli para dar una mano."

Desde acá le deseamos toda la suerte a Marcelo Phillip, no sólo éste domingo, sino en todo lo que emprenda de aqui en adelante. Un gran profesional y buena persona.
Y al Beto, toda la suerte del mundo, y que el equipo muestre en la cancha un 50% del fútbol que el jugaba cuando lucía la 10 en la espalda. De ser asi nos esperan grandes momentos futbolísticos.

Suerte Beto...