ITALIANI: "CON PASTOR JUGAMOS DE MEMORIA"

Matías Italiani, refuerzo para este campeonato, charló con SOY DEL PORVE Radio acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al inicio del semestre:

-“El grupo está muy bien, trabajando con el Cuerpo Técnico, que labura muy bien. El Porvenir es un grande de la categoría, es una ventana y representa un desafío. Los jugadores que llegamos tratamos de aportar un granito de arena para que El Porve salga de donde está”.

-“La pretemporada me sirvió para conocer a los compañeros y nos vino bárbaro”.

-“Con Pastor nos conocemos hace años y jugamos de memoria, es una pequeña ventaja. Al “Chino” Fernández también lo conozco y está andando muy bien”.

-“Ramón quiere que haga toda la banda, el jugador que pasa por mi sector tiene que ser mío”.

-“Veo muy firme al equipo, sólido en todas sus líneas y sabemos de la situación en la que estamos, no podemos regalar nada, casi que no podemos ni empatar”.

-“Tenemos que superar la marca de puntos del torneo anterior, aunque tampoco hay que volverse locos con eso. Hay que estar bien de la cabeza, estar bien parados y ser contundentes arriba”.

-“A medida que avance el campeonato se verá si tanto Pastor como yo podemos jugar ante Berazategui. Hoy me debo al Porve, es un tema dirigencial, yo no tengo problema en jugar”.

-“Jugué en Talleres de Remedios de Escalada y no me fue bien porque tuve un problema con el DT. Tanto Talleres como El Porvenir son dos grandes de la categoría”.

-“Me sorprendió Luis Ventura, uno lo ve en TV y es distinto. Es muy positivo, da indicaciones y suma mucho para el grupo”.

-“Al hincha le digo que tenga fe y confíe en nosotros, que vamos a dejar todo para que El Porvenir salga de donde está, porque es un grande que no puede estar en el momento que está pasando y vamos a dejar todo”.

Transcripción Ramiro Pita