PASTOR: "VAMOS A DEFENDER ESTO QUE CONSEGUIMOS"

Pablo Pastor, capitán y figura de El Porvenir en la goleada ante Deportivo Merlo, charló con SOY DEL PORVE y contó sus sensaciones tras la obtención del campeonato. “Se me viene a la mente todo… el esfuerzo de haber peleado cinco años por lo mismo. Este año nos formamos para lograr el ascenso y fuimos punteros desde la primera fecha hasta ahora”, recordó.
El autor de dos de los ocho goles, se acordó de los suyos: “Quiero agradecerles a todos los chicos que fueron constantes durante todo el año. Fuimos los mejores. Se lo dedico a mi familia, a mi novia, a mi hermano y a mis compañeros”.
De cara al torneo del año próximo en Primera División, aseguró: “Con uno o dos refuerzos vamos a andar bien en Primera. Vamos a prepararnos lo antes posible para pelearla ahí, no vamos a pasar papelones. Ya hablamos todos los jugadores y nos vamos a quedar el año próximo, vamos a darle para adelante. Vamos a defender lo que conseguimos, porque no se trata sólo de ascender, hay que subir y bancarselá. Lo vamos a hacer”.
Sobre sus goles nos contó: “Los metí de zurda, siendo diestro. En el primero, el “cabezón” Hiza me la tiró por la banda y yo definí de puntín, le pasó de caño al arquero. Y en el segundo, estaba el arquero de jugador, me anticipé al pase y le pegué de zurda como venía”, recordó.
Por último, hizo mención al aliento de los jugadores que están concentrados para el partido de mañana ante Defensores de Cambaceres: “Nos hace bien que vengan a vernos los jugadores de la primera de fútbol del “Porve”. Eso también marca lo que logramos en tres años en el club”.