EL CHIPI VERA FIRMÓ PARA ALMAGRO

El delantero Ricardo “Chipi” Vera firmó contrato con Almagro y reforzará al equipo de Diego Tripodí.
Con la idea puesta en realizar una buena campaña Almagro sigue la pretemporada bajo las órdenes del entrenador Diego Tripodí y buscando refuerzos para el plantel. Se incorporó un nuevo futbolista al plantel Tricolor. Se trata del atacante Ricardo Vera, de 33 años, que llegó a préstamo por un año tras haberse destacado con la camiseta de El Porvenir donde en la última temporada disputo 33 partidos convirtiendo 16 goles.
"Chipi" Vera, sorteó parte de la revisión médica esta mañana y esta noche cerró la parte contractual, aunque recién se sumará a los entrenamientos mañana.
El Chipi jugó en Gimnasia y Esgrima de La Plata, Defensores de Belgrano, Juventud de San Luis, Brown de Madryn. Santamarina de Tandil, Villa Mitre, Deportivo Madryn, Guaraní y El Porvenir.
Es un delantero que se mueve por la izquierda, y eventualmente por todo el frente de ataque. Definidor, y sobre todo también asistidor.
De esta forma, son siete las incorporaciones que ya suma el DT para su modelo 2012/13.

calmagro.com.ar

ECAMSA

DIARIO CRÓNICA

DIARIO CRÓNICA
TODA LA COBERTURA DE LOS PARTIDOS DEL PORVE Y DEL ASCENSO LO PODÉS ENCONTRAR EN EL SUPLE ASCENSO DE CRÓNICA, EL GRAN DIARIO ARGENTINO

TODO EL MUNDO DE LAS BOTINERAS Y LA FARÁNDULA ENCONTRÁLO EN LA MEJOR REVISTA DE ESPECTÁCULOS